Nuestra cocina

Nuestra cocina es marinera y de mercado, cada mañana lleguen a Can Majó productos frescos del mar para que sus clientes los puedan degustar.

Para nosotros la materia prima es fundamental y la elaboramos con mucho cuidado

Recomendamos los pulpitos salteados, almejas a la marinera, berberechos gallegos al vapor, peces frescos, como el rodaballo o el gallo de Sant Pere, algunos de nuestros arroces como el meloso negro trufado con gambas y almejas o la caldereta de arroz con bogavante, pero también nuestra fideua de marisco pelada, las cigalas al horno al estilo de la María, y las desconocidas ortigas, crujientes por fuera y una explosión de mar por dentro.

“El mar, sus aromas y productos impregnan la nuestra anima y nuestro restaurante”

Más de cincuenta años detrás los fogones

El año 1968 en el barrio pescador de la Barceloneta, María y Enric con mucha ilusión y esfuerzo transformaron una casa de pescado en una taberna marinera con toques refinados, el Can Majó.

Enric elegía los ingredientes y productos frescos que entraban a la cocina, oficio que aprendió de su padre, pescador del barrio, mientras María daba magia a los platos

Esta tradición la han heredado sus dos hijos Enric y Rosa. Junto con su equipo, los dos hermanos reciben cada día a los comensales para hacerlos sentir como en casa, mientras satisfacen sus paladares con una cocina marinera con sello propio.